¡NUEVO JUGADOR EN ESCENA!

¡NUEVO JUGADOR EN ESCENA!

¡Hola de nuevo aventureros!


Hoy vamos a tener una publicación un poquito offtopic. Y es que, como no podría ser de otra forma, el que os habla tiene que presentarse oficialmente.

Así que . . . ¡Hola! Soy David, aunque a lo largo de los años en diferentes plataformas se me ha conocido por mi nick “Ophiel”.

En la actualidad tengo el privilegio de ser el tercer socio de 8 bits legends miniforge, impresor 3D de la compañía, game designer para Relic Masters y orgulloso tester del proyecto desde sus inicios.

Mi currículum dentro del género, al igual que el del resto de nosotros, es largo y lleno de aventuras y desventuras. A mis 34 años, cuento con más de 20 años de experiencia y experiencias en el mundo de la literatura fantástica, rol tanto en mesa como virtual y juegos de todo tipo.

Mi primer contacto con los juegos de escaramuzas fue el segundo torneo nacional “Heroes en la Sombra” de Anima Tactics. Y he de reconocer que marcó un antes y un después. Desde entonces soy un enamorado más del mundo del plomo, plástico y resina en todos sus ámbitos.


Por otro lado, también soy un rolero empedernido.


Mis andanzas se iniciaron con esa edición 3.5 de D&D que tanto echamos de menos de vez en cuando, de la mano de mi máster “de toda la vida” Manolo, a quien quiero aprovechar para mandar un fuerte abrazo, ya que fue gracias a él que hoy en día me veo con la capacidad de soñar. Y es que gracias a él sé, que si tienes una idea, tu deber es perseguirla hasta que se convierta en realidad, sin importar los obstáculos que se interpongan en el camino, pues siempre habrá una forma ingeniosa de salvarlos, solo necesitas el tiempo y la inventiva para lograrlo.


Desde entonces, he ido tocando muchos palos. D&D, Pathfinder, Anima Beyond Fantasy, Mundo de Tinieblas, Cthulhu . . . Y otros sistemas no tan conocidos pero igual o más divertidos, tanto desde el lado del jugador como desde el del director de juego.


Y es por eso que, como no podría ser de otra forma, espero poder aportar a Relic Masters la profundidad y solidez en cuanto a trasfondo que se merece.

 

Porque os merecéis un universo acorde a la calidad del juego al que acompaña, ¿no os parece?

David “Ophiel” desde 8Bits Legends Miniforge.

Regresar al blog